Charla: Caso Pueblos Originales, se realizará en nuestra Casa de Estudios

Éste Jueves 13 de Septiembre llega a nuestra Casa de Estudios ésta charla acerca de los Pueblos Originales de la mano de la Academia Mendoza Impacta.

11 de septiembre de 2018, 10:18.

imagen Charla: Caso Pueblos Originales, se realizará en nuestra Casa de Estudios

La charla estará a cargo de Rene Calpanchay, Delegado del Pueblo ATACAMA Comisión de Participación Indígena y Jorge Gronda Co-Founder & Chief Entusiasmator of Publos Originales y Co-fundador de UMANA.

A partir de Mendoza + B nace AMI, Academia Mendoza Impacta. Se trata de un trabajo conjunto de todas las Universidades y Escuelas de Negocio de Mendoza donde, en forma colaborativa, fomentan el desarrollo y crecimiento de la economía de Impacto buscando un cambio en la forma de hacer negocios y de cambiar la sociedad.

imagen Flyer