Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Capacitarán en Tecnologías de la Educación

“Sociedad, Educación y TIC” es un curso virtual para docentes que ofrece Educación a Distancia e Innovación Educativa de la UNCUYO. Estará a cargo de Marina Chrabalowski y comenzará el lunes 1 de octubre. Las inscripciones están abiertas.

25 de septiembre de 2018, 21:23. Por: UNIDIVERSIDAD - NOTICIAS UNCUYO. Fuente: http://www.unidiversidad.com.ar/capacitaran-en-tecnologias-de-la-educacion.

imagen Capacitarán en Tecnologías de la Educación

Desde el 1 y el 21 de octubre se puede hacer un curso virtual sobre Tecnologías de la Educación.

Es el primer curso de una oferta formativa más amplia que pretende presentar recursos tecnológicos para aplicar en la planificación y ejecución de actividades educativas innovadoras. Estará a cargo de la Coordinadora de Educación a Distancia e Innovación Educativa de la UNCUYO, Marina Chrabalowski, quien estará acompañada por asesoras pedagógicas y tutores que harán el acompañamiento permanente a los docentes que lo realicen.

En un entorno educativo y tecnológico cambiante, los docentes necesitan innovar para atender a las nuevas necesidades pedagógicas y sociales. Desde el servicio de Educación a Distancia e Innovación Educativa de la Secretaría Académica ofrecen un curso virtual que comprenderá actividades grupales y colaborativas tendientes a la reflexión sobre la sociedad actual, las tecnologías de la información y la comunicación, la educación y el rol docente. Se propone esta capacitación para facilitar el desarrollo de materiales para la modalidad presencial o virtual en diversos niveles educativos.

La modalidad de cursado será virtual en su totalidad y el curso se extenderá a lo largo de tres semanas entre el 1 y el 21 de octubre. Es gratuito para docentes de la Universidad Nacional de Cuyo y tendrá un arancel de 500 pesos para profesores de otras instituciones. La inscripción se puede concretar a través del siguiente formulario: http://bit.ly/SociedadEducacionTIC

Los interesados pueden solicitar más información a capacitacion_ead@uncu.edu.ar

Fuente: http://www.unidiversidad.com.ar/capacitaran-en-tecnologias-de-la-educacion

Contenido relacionado