El proyecto es impulsado por María Alejandra Lucero Estrada, estudiante avanzada de nuestra facultad y vicepresidente de la Asociación Fomento a la Inserción Laboral - FOMILAB y dirigido por el Prof. Roberto Fernando Svrsek, de la materia Administración de la Producción.

27 de junio de 2012, 17:01.

imagen Capacitarán a 90 personas con el apoyo del Programa Inclusión Social Gustavo Kent
El proyecto "Iluminando el rumbo hacia el trabajo para desocupados, incluyendo con personas con discapacidad, en situación de vulnerabilidad social, es uno de los 46 que impulsará la UNCUYO.

"Los proyectos  buscan extender una mano a la sociedad, así es que úsennos, para eso estamos en la Universidad, para tomar aportes de todas las áreas y lograr un producto que beneficie a la sociedad", expresó José Rodríguez, coordinador del Programa de Inclusión Social e Igualdad de Oportunidades "Dr. Gustavo Kent" en la puesta en marcha de 46 iniciativas que la UNCuyo financiará este año.