Capacitación sobre liderazgo para docentes

Profesores de grado y posgrado de la Facultad podrán realizar sin cargo un curso que dictará la Lic. Patricia Wilensky y que apunta al conocimiento de actividades lúdicas que permiten la toma de conciencia de contenidos actitudinales.

03 de junio de 2014, 09:52.

La capacitación se brindará el 30 de junio para los docentes de posgrado, de 16 a 20. Mientras que profesores de grado podrán realizarlo el 1 de julio, de 9 a 13 y de 15 a 19. En ambos casos, se concretará en el Aula C, del 2º piso del Edificio de Gobierno.

La dinámica de la jornada a través de juegos consiste en abordar temas como: trabajo en equipo en el aula, capacitar en valores y dinámicas participativas.

Quienes deseen inscribirse, pueden hacerlo escribiendo un e – mail a la dirección secretaria-academica@fce.uncu.edu.ar con los siguientes datos: nombre y apellido, DNI, número de legajo, título universitario, teléfono y curso en el que participará (grado, posgrado o ambos)