Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Capacitación en Plataforma Virtual Moodle 3.4

El Ciclo de Capacitaciones sobre el uso de Plataforma virtual se iniciará el próximo 20 de marzo, consta de cuatro jornadas o mini cursos independientes de dos horas en donde se verán en forma práctica los aspectos indispensables para el desarrollo de cursos de calidad en Moodle 3.4.

13 de marzo de 2018, 13:40.

imagen Capacitación en Plataforma Virtual Moodle 3.4


La intención de este curso es dar las herramientas y sembrar inquietudes acerca del correcto uso del sistema con el fin de poder así utilizar plataformas moodle de educación tanto para desarrollar cursos 100% virtuales como para dar seguimiento y apoyo a sus clases presenciales.

Cada semana se repetirán las 4 jornadas del curso, eso permitirá que cada uno de los participantes pueda seleccionar la fecha y hora que más le convenga para asistir al primer encuentro, al segundo, tercer y cuarto encuentro. Aunque es preferible que se realicen las 4 jornadas en forma secuencial, cada uno puede realizar los 4 mini cursos en el orden que lo desee.

Modalidad de cursado:

La modalidad de cursado es presencial práctica 100%, indicando al docente qué hacer y cómo hacerlo, dejando tiempo para consultas durante el curso.

Requisitos para la realización del curso:

El curso es 100% práctico por lo que se deberá contar con notebook para realizar el curso (requisito excluyente para obtener certificado). La Facultad de Ciencias Económicas contará con PCs que se podrán utilizar para realizar la capacitación. Aquellos que requieran que la institución otorgue el equipo necesario deberán declararlo al momento de inscribirse, contando con un cupo máximo de 50 participantes.


Es obligatorio inscribirse completando el siguiente formulario

Ver todos los detalles del Programa de Capacitación 


 


 

Contenido relacionado