Buscan interesados en ser tutores de estudiantes extranjeros

Alumnos regulares de la UNCUYO pueden, en forma voluntaria, ser en tutores de estudiantes extranjeros durante su estancia en nuestra universidad durante el próximo semestre.

19 de junio de 2015, 14:51.

imagen Buscan interesados en ser tutores de estudiantes extranjeros

El Programa Voluntario de Tutores “Un mundo de amigos" es desarrollado por la Secretaría de Relaciones Internacionales e Integración Regional Universitaria de la UNCUYO y tiene como objetivo contribuir a que los estudiantes de universidades extranjeras se integren a la vida social y académica con mayor facilidad.

Requisitos

1) Presentación de Certificado de Estudiante Regular 2015. Deberá ser entregado en la oficina de la Unidad de Movilidad, hasta el 30 de junio, a las 13, en el Anexo del Rectorado, oficina 12, primer piso.
2) Completar el formulario de inscripción online. Para acceder, hacer click aquí

Lic. María Elena Graffigna
Coordinadora Proyecto de Internacionalización