Brindan capacitación sobre inteligencia emocional en el aula

La Lic. Patricia Wilensky estará a cargo de esta capacitación gratuita para profesores de grado y posgrado de nuestra Facultad que se realizará de acuerdo al siguiente detalle:Profesores de posgrado: 3 de noviembre de 2014, de 16 a 20.Profesores de grado: 4 de noviembre de 2014, de 9 a 13 y de 15 a 19.Lugar: Aula “A” – ubicada en la PB del Edificio de Gobierno de la Facultad de Ciencias Económicas – UNCuyo.También pueden realizar esta capacitación docentes de otras instituciones educativas, quienes deberán abonar la suma de 70 pesos.

27 de octubre de 2014, 10:20.

imagen Brindan capacitación sobre inteligencia emocional en el aula
El Secretario Académico de la Facultad, Lic. Ramiro Noussan Lettry, invita a todos los profesores a participar e interiorizarse sobre la incorporación de las prácticas ligadas a la inteligencia emocional en el aula.

Para realizar la inscripción, enviar un correo a la dirección: secretaria-academica@fce.uncu.edu.ar con los siguientes datos:

• Nombre y Apellido
  • DNI
  • Número de Legajo
  • Título universitario
  • Teléfono
  • Curso del que desea participar: grado, posgrado o ambos.

Archivo para descargar

Programa (pdf - 198,9 KB).
Descargue el archivo PDF