¡Bienvenidos a la comunidad educativa @fce!

A partir de hoy, lunes 3 de abril, podés ser parte de la comunidad educativa @fce, a través de la Plataforma G Suite de Google. ¡Queremos conocer tus inquietudes y estar en contacto permanente con vos!

03 de abril de 2017, 16:48.

imagen ¡Bienvenidos a la comunidad educativa @fce!

¿Qué es @fce? Es la integración de toda la comunidad educativa de la Facultad a través de los servicios de la  plataforma G Suite de Google.         Por este medio se realizarán todas las comunicaciones oficiales, interacción con docentes, trámites y todo aquello relacionado con tu actividad académica.

Te recordamos que a través de esta plataforma se realizarán todas las comunicaciones oficiales de la facultad, interacción con docentes, trámites y todo aquello relacionado con tu actividad académica. Además, vas a poder acceder  a todos los beneficios de las aplicaciones de Google, como correo institucional, almacenamiento ilimitado en Google Drive, Docs Calendar, uso compartido de archivos y los servicios de la facultad Moodle, Eduroam y SIU Guaraní, entre otros. Todo disponible para vos en una sola cuenta!

Te damos la bienvenida y te solicitamos que estés atento a tu casilla de correo, ya que a ésta se enviará tu nombre de usuario y contraseña para que empieces a disfrutar de este servicio que mejorará la comunicación entre todos los integrantes de nuestra casa de estudios.

¿Cuales son los beneficios de @fce? Correo institucional, espacio en la Google Drive ILIMITADO, Docs, Calendar, junto a una variedad apps de Google y los servicios de la facultad Moodle, Eduroam y SIU Guaraní disponibles para vos en una sola cuenta. ¿Cómo accedo a @fce? Deberás cumplir dos sencillos pasos 1- Ingresar a www.gmail.com con el siguiente usuario y contraseña: Usuario: nombre.apellido@fce.uncu.edu.ar Contraseña: and17oEmm&

2- Este paso te obligará a cambiar la contraseña por la que tu elijas.  A partir de ese instante ya estarás disfrutando de este servicio que la facultad a puesto a disposición para mejorar la comunicación entre todos sus integrantes.

Para consultas o informes comunicate a

click@fce.uncu.edu.ar