Beneficio para docentes y egresados que deseen realizar la maestría

Están abiertas las inscripciones para los interesados en formar parte de las nuevas cohortes de la Maestría en Administración de Negocios: MBA Tradicional y Ejecutivo. Los cupos son limitados.Existe un beneficio del 50% de descuento sobre el valor de la matrícula para todos los docentes de la Facultad de Ciencias Económicas de nuestra Universidad. También hay beneficios para los egresados de la Facultad.El valor de la matrícula puede abonarse en cuotas durante los dos años de cursado.

15 de mayo de 2014, 10:14.

imagen Beneficio para docentes y egresados que deseen realizar la maestría
Costos cohortes 2014-2016

MBA Tradicional
12 cuotas  de $1875 y 12 cuotas de $2125

MBA Ejecutivo

12 cuotas de $2250 y 12 cuotas de $2500

Plan de Estudios

Curso de Nivelación: para egresados de carreras no relacionadas con las ciencias económicas.

Módulo I: Orientación al Desarrollo Estratégico. Planificación Estratégica. Análisis de Coyuntura y Escenarios. Responsabilidad Social Empresaria. Comunicación y Trabajo en Equipo. Internacionalización. Dirección Estratégica.

Módulo II: Desarrollo de Proyectos de Inversión. Proyectos. Costos. Investigación de Mercado. Finanzas y Control. Derecho Empresarial. Tributación.

Módulo III: La Organización. Dirección de la Producción. Análisis Organizacional. Calidad. Desarrollo de Nuevos Productos. Marketing.

Módulo: Herramientas para la Dirección. Econometría para la Dirección. Liderazgo y Coaching. Logística Global. Informática de Gestión. Simulación de Negocios. Gerencia Emprendedora. Creatividad e Innovación.

Cursado y duración

Egreso
Trabajo final de maestría

La Maestría otorga créditos académicos para el Doctorado en Ciencias Económicas, mención Administración.

Contacto
Eugenia Moreno: info@mba-posgrado.com.ar o mba.fce.uncuyo@gmail.com   Teléfono 54-261-4494207 / 54-261-4256543