Becas para intercambio de verano en Estados Unidos

Beca Fulbright – Ministerio de Educación de la Nación para realizar cursos de grado en universidades de los Estados Unidos “FRIENDS OF FULBRIGHT”. La convocatoria está abierta hasta el 30 de septiembre.

19 de septiembre de 2016, 13:21.

imagen Becas para intercambio de verano en Estados Unidos

Estas instituciones, con el apoyo de la Embajada de los Estados Unidos, anuncian la apertura de la convocatoria a becas que permitirá a  destacados estudiantes universitarios argentinos vivir la experiencia de asistir a clases y vivir en un campus universitario estadounidense durante 5 a 7 semanas entre enero y marzo de 2017.

Las becas cubren los gastos de matrícula, viaje, alojamiento y manutención, y están abiertas a estudiantes de tercer y cuarto año de carreras de grado de al menos 4 años de duración.
Asimismo, los becarios serán parte de un programa especial de inmersión cultural, que incluye oportunidades de voluntariado, viajes de estudio y seminarios.

Los alumnos interesados pueden consultar los requisitos y modalidad de inscripción, en el siguiente enlace:
fulbright.edu.ar/becas/grado/beca-ministerio-grado/