Becas para intercambio de verano en Estados Unidos

El nuevo programa se denomina “Friends of Fulbright - Programa de Intercambio para Alumnos de Grado”. La convocatoria está abierta hasta el 23 de octubre.

08 de octubre de 2015, 08:50.

imagen Becas para intercambio de verano en Estados Unidos

La Embajada de los Estados Unidos y la Comisión Fulbright de Argentina lanzaron un nuevo programa de becas que permitirá a decenas de estudiantes argentinos vivir la experiencia de asistir a clases y vivir en un campus universitario estadounidense durante enero y febrero de 2016.

Las becas cubren los gastos de matrícula, viaje, alojamiento y manutención, y están abiertas a estudiantes de tercer y cuarto año de carreras de las siguientes áreas: Economía, Administración de Empresas, Educación y Ciencias Políticas.
Asimismo, los becarios serán parte de un programa especial de inmersión cultural, que incluye oportunidades de voluntariado, viajes de estudio y seminarios.

Los alumnos interesados pueden consultar los requisitos y modalidad de inscripción, haciendo click aquí