Apoyo al Egreso - PROGRAMA TRACES

12 de agosto de 2016, 11:08.

imagen Apoyo al Egreso - PROGRAMA TRACES

El proyecto “Apoyo al Egreso” es una propuesta de acompañamiento personalizado a los estudiantes que adeudan pocas materias y/o tesis para obtener su Título de Grado en alguna de las carreras ofrecidas en la Facultad de Ciencias Económicas.

Se desarrolla en el ámbito del SAPOE  (Servicio de Apoyo Pedagógico y Orientación al Estudiante) de la Facultad, dentro del  Programa TRACES (Trayectorias Académicas Estudiantiles), el cual es avalado por  Secretaría Académica de Rectorado.

Los tutores ofrecen orientación tanto en asuntos académicos y administrativos, como en el desarrollo de su trabajo de investigación final.

Carrera Tutor Mail
Licenciatura en Administración Lic. Analía Villegas analia.villegas@fce.uncu.edu.ar
Contador Público Nacional y Perito Partidor

Cdor. Damián LANA SCACCIA

damian.lanascaccia@fce.uncu.edu.ar
Licenciatura en Economía Lic. Ana Paula POBLETE ana.poblete@fce.uncu.edu.ar

Podes contactarlos a través de sus mails y también podes encontrarlos en la oficina del SAPOE (Primer piso, Edificio de Gobierno, FCE-UNCuyo) o llamarlos al 4135000 Int. 2424.