Analizan la evolución de las estructuras productivas de Andalucía y Mendoza

Comenzó el taller "Relaciones Intersectoriales en una Economía Regional" a cargo de los Dres. Mercedes Rodríguez Molina, Manuel Hernández Peinado y José Antonio Camacho Ballesta, de la Universidad de Granada, España. Los disertantes continuarán el martes 6 y el miércoles 7 de abril con este taller dirigido a estudiantes avanzados, graduados, docentes e investigadores.

05 de abril de 2011, 18:19.

imagen Analizan la evolución de las estructuras productivas de Andalucía y Mendoza

Este espacio de análisis e intercambio se realiza con el apoyo de la Universidad Nacional de Cuyo, la Secretaría de Relaciones Internacionales, la Secretaría de Desarrollo Institucional – Instituto Euro Andino, el Instituto de Trabajo y Producción y el Centro de Investigaciones Económicas de la Facultad de Ciencias Económicas.

Sobre los expositores

Mercedes Rodríguez Molina es Doctora en Economía de la Universidad de Granada y se desempeña como profesora en esa universidad, en el área de Relaciones Internacionales.

Manuel Hernández Peinado es Doctor en Economía de la Universidad de Granada. Pertenece al Grupo de Investigación Sistema Productivo, Desarrollo Sostenible y Territorio. Sus líneas de investigación son: sector servicios, consumo hogares, economía regional, mercado de trabajo, innovación y políticas públicas.

José Antonio Camacho Ballesta es Doctor en Economía de la Universidad de Granada. Es secretario del Instituto de Desarrollo Regional de Granada. Sus investigaciones se orientan hacia la integración de la industria con los servicios intensivos en conocimiento.