Alumnos y personal de la UNCUYO podrán certificar competencias digitales

La Sede Central de la Facultad de Ciencias Económicas y su Delegación de San Rafael son los escenarios elegidos para acceder a la Certificación de Competencias Digitales Básicas para el Ciudadano; en coordinación con el resto de las unidades académicas de la Universidad.

14 de octubre de 2012, 06:42.

imagen Alumnos y personal de la UNCUYO podrán certificar competencias digitales

Estudiantes regulares que se encuentren en cualquier etapa de cursado de su carrera y personal de la Universidad podrán acceder a esta certificación, que estará a cargo de los tutores: Daniel Cavaller y Guillermo Carrió.

Se trata de una certificación de la UNCUYO que se realiza a través de la SRI y el ITU.

En Mendoza, la ejecución de la certificación se llevará a cabo los días 17,18 y 19 de octubre,de 8 a 11 y de 14 a 16; en el aula D de tecnología, ubicada en planta baja del Edificio de Gobierno.

Según informan los organizadores, no será posible acreditar los conocimientos con certificados obtenidos con anterioridad en instituciones públicas o privadas.

Así mismo, comunican que los postulantes deben contar con conocimientos previos de herramientas informáticas, ya que esta certificación no es un curso de capacitación en la temática. Durante los dos días de cursado full-time, sólo se realizarán actividades de aplicación e integración de los contenidos a certificar.

Los requisitos para acceder son:

.Ser estudiante regular de la UNCUYO

.Formar parte del personal de la UNCUYO

.Tener conocimiento de los contenidos que se evaluarán

.Asistir a las jornadas de integración de contenidos (3 en Mendoza y 4 en San Rafael)

.Completar el 100% de los trabajos requeridos durante las jornadas

La inscripción para este curso ya ha cerrado.

Prof. Rosa Azura

Anexo de de Rectorado - 1º piso - Oficina 17

(martes  y jueves de 10 a 13)

razura@uncu.edu.ar