Alumnos extranjeros comenzaron su intercambio en la Facultad

Estudiantes de distintas partes del mundo participaron de una actividad de bienvenida y recibieron orientación académica.Cursarán estudios en las unidades académicas de la UNCUYO. Fueron recibidos por la Secretaría de Relaciones Internacionales en el Salón de Grados, ubicado en nuestra Facultad.

15 de marzo de 2016, 11:07.

imagen Alumnos extranjeros comenzaron su intercambio en la Facultad

Posteriormente desde el área de Internacionalización de la Facultad de Ciencias Económicas, se realizó una reunión de orientación para los 20 estudiantes que realizarán su intercambio en nuestra Casa de Estudios. Los alumnos provienen de: México, Colombia, Brasil, Alemania, Bolivia, Francia y Estados Unidos y han seleccionado diferentes asignaturas como complemento de la formación académica que se encuentran cursando en sus países de origen.

La Secretaría Académica, en forma conjunta con la Secretaría de Asuntos Estudiantiles organizó esta actividad, que tiene como objetivos acompañar a los alumnos de intercambio y lograr que se integren a la comunidad universitaria con el apoyo de los tutores designados.