Alumna avanzada de la Facultad fomenta el pleno empleo y la inserción laboral

María Alejandra Lucero Estrada está cerca de terminar su carrera en nuestra institución y es la ganadora del Premio Nacional Arturo Jauretche, 2º Edición, del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. Es, además,  fundadora y actual vicepresidenta del proyecto  socio - cultural comunitario FOMILAB, asociación civil sin fines de lucro que busca lograr el pleno empleo y permitir a los desempleados entrar en el campo laboral.

16 de mayo de 2011, 18:50.

imagen Alumna avanzada de la Facultad fomenta el pleno empleo y la inserción laboral

Para llevar adelante el proyecto de FOMILAB, que incluye entre sus destinatarios a personas con capacidades diferentes, María Alejandra ha recibido el apoyo del Sr. Decano, Jorge A. López, del Lic.  Alejandro Trapé - quien en su momento avaló el Premio A. Jauretche como  Vicedecano,  y de los docentes María Lamattina de Ferrari y Germán Dueñas Ramia; quienes alternativamente dieron su aval como Directores de Proyecto.

Ver artículo relacionado con la actividad de FOMILAB en Diario UNO