AIESEC – Voluntariado Global “Yo trabajo por Mendoza”

AIESEC te invita a trabajar 6 semanas por las problemáticas globales de nuestro día a día, ¿Querés conocer más? Acercate al evento que se realizará el martes 23 a las 11:00 AM en CICUNC Cilindro Sur (rectorado Universidad Nacional de Cuyo)

17 de mayo de 2017, 15:32.

imagen AIESEC – Voluntariado Global "Yo trabajo por Mendoza"

Estará presente Marcella, de Brasil, quien realizó un proyecto relacionado al objetivo #17 aquí en Mendoza. Ella contará su experiencia y por qué es tan importante la participación en un voluntario global.

¡Animate a vivir esta experiencia! Vos también podes contribuir a fomentar las Alianzas