Agustina: aspirante ejemplar a la Licenciatura en Administración que representa a la UNCUYO

Nuestra facultad tiene el privilegio de contar con Agustina Miranda entre sus aspirantes, quien representó a la Universidad en un torneo mendocino de patinaje

29 de septiembre de 2015, 16:57.

Comenzar con el cursado de la Licenciatura en Administración no es el único plan para Agustina Miranda, quien practica patín desde los 5 años, a pesar de ser ciega. Como señala su mamá, Liliana: "En la familia todos hacíamos un deporte y teníamos que buscarle uno a Agustina. No sabíamos qué podía ser y los Reyes Magos le trajeron los patines; le enseñamos a patinar en la casa y después la llevé al club YPF..."

Es que gracias a muchos años de esfuerzo, Agustina representó a nuestra universidad en un torneo que se concretó en agosto en San Martín y también viajó al torneo nacional en Rosario, representando a la Federación Mendocina de Patín Artístico.

Nuestra institución se enorgullece de contar con ella entre sus aspirantes, un ejemplo de que todo puede lograrse con esfuerzo y dedicación. Sólo hace falta estar convencido de lo que uno desea y trabajar por ello.

Ver video de Agustina patinando junto a su compañero Nelson

Ver artículo periodístico de El Ciudadano online