Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Adolfo Sánchez de León expuso en el inicio de la MASS

El Director Ejecutivo de la Maestría en Administración de Servicios de Salud, Raúl Parodi, dio el viernes la bienvenida a los estudiantes del ciclo 2014 – 2016, quienes pudieron luego abordar la problemática de la gestión sanitaria de la mano del Dr. Sánchez de León, especialista en la temática.

25 de agosto de 2014, 08:59.

imagen Adolfo Sánchez de León expuso en el inicio de la MASS
"El objetivo de hoy es presentar este tema que está en debate tanto en las organizaciones como en la opinión pública y hemos invitado a un docente de larga trayectoria en el área” – anticipó Parodi, antes de presentar a las autoridades que se encontraban en el auditorio: el Sr. Vice Decano, Ricardo Fornero, la Secretaria de Posgrado e Investigación, Cont. Alicia Gorri, la Dra. Isabel Roccaro, quien estuvo en ese cargo hasta el jueves, y el Director Académico y Decano de mandato cumplido, Mgter. Jorge A. López.

Una vez terminada la presentación general de la maestría, Sánchez de León comenzó su exposición, estructurada en dos partes: en la primera de ellas se refirió a las tendencias que están impactando en el sistema de salud, que se están consolidando y que, a su entender, van a seguir adelante.

La segunda parte consistió en la exposición de diez puntos seleccionados que todo director o gestor vinculado al área debería intentar desarrollar con el fin de cambiar algunas de las tendencias.

Contenido relacionado