Entrega de Certificados de Cursos de Actualización 2010

Los graduados de los cursos de: Actualización en Pericia, Estrategia Financiera - 1º y 2º edición, Gestión de las Relaciones Humanas, Fusiones y Escisiones de Empresas, Comercio Exterior, Administración Financiera, Cuadro de Mando Integral, Técnica de la Industria Minera y Economía de la Energía y Políticas Regionales; recibieron ayer sus certificados.

09 de abril de 2011, 16:12.

imagen Entrega de Certificados de Cursos de Actualización 2010

La Secretaria de Extensión y Relaciones Institucionales, Dra. Isabel Roccaro, agradeció a los egresados por confiar nuevamente en la formación de la Facultad para seguir "ampliando sus horizontes de conocimiento". También se refirió a la voluntad de nuestra Casa de Estudios de continuar apostando a este tipo de perfeccionamiento profesional y anunció el lanzamiento de la primera edición del curso "La Pericia" en modalidad semi - presencial para este año.

El decano, Mag. Jorge A. López, se dirigió a los presentes y destacó la importancia de la vinculación dentro de la educación: "educación que no se vincula es educación estática, educación que se congela en el tiempo" - dijo; y agregó: "Estos cursos nos dan a nosotros la gran posibilidad de vincularnos con una cantidad importantísima de temas que de otra forma quedarían en el tiempo detenidos".

Estuvieron presentes, además de las mencionadas autoridades, los coordinadores de posgrados: Cont. Antonio Troiano, Dr. Carlos Trad Fager, ambos de Actualización en Pericia, Mag. Fernando Ortega Galli, de Estrategia Financiera, Cdor. Gustavo Filizzola, de Comercio Exterior y el Lic. Andrés Koleda, de Economía de la Energía y Políticas Energéticas Regionales.