Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Acto de Colación y festejos por el Aniversario de la Delegación San Rafael de la Facultad

El viernes 10 de junio se llevó a cabo el Acto de Colación de Egresados 2010 - 2011 en conjunto con los Festejos por el 37º Aniversario de la Delegación, en la Sede San Rafael de nuestra Facultad.

18 de junio de 2011, 21:08.

imagen Acto de Colación y festejos por el Aniversario de la Delegación San Rafael de la Facultad

"Esta jornada de Junio nos reencuentra como comunidad universitaria que, mirándose a sí misma y a su entorno, reflexiona y celebra." Con estas palabras comenzaba el Acto en el Aula Magna de la Universidad en el Departamento sureño. Luego de entonar el Himno Nacional Argentino y el de la Universidad, el decano de la Facultad, Mgter. Jorge A. López  y el Delegado de la Sede Cdor. Antonio Serrat, llevaron a cabo la Ceremonia de Cambio de Bandera.

En el nuevo Ciclo Lectivo acompañarán a nuestras Banderas en la Delegación:

Bandera Nacional - Delegación San Rafael

Abanderada: María Cecilia Rodriguez
1º Escolta Titular: Hernán Franco Liria
2º Escolta Titular: Andrea Vanina Sela

Bandera Provincial - Delegación San Rafael

Abanderada: Gisella Mariana Vallejo
1º Escolta Titular: Sabrina Virginia Cavello
2º Escolta Titular: Daiana Jael Lorca

Bandera Nacional y Provincial - Delegación San Rafael

1º Escolta Suplente: Cecilia Estefania Perez
2º Escolta Suplente: Sofía Rostand
3º Escolta Suplente: Paula Agustina Aguirre

Constituída la Mesa Académica, el decano López puso en funciones a las autoridades de la delegación. Luego recibieron testimonio por su labor en el Consejo Asesor los representantes por los docentes: Cdor. Luis Alberto Cavagnola, Dr. Cesar Franco y los Contadores Antonio Serrat y Luis Juan Sierra. El Sr. Héctor Eduardo Herrera, por personal de apoyo académico, el Cdor Ricardo Andrés Yagüe por egresados, y los Sres Ignacio Héctor Rafael y Marco Oscar Bielli, por los alumnos; recibieron también reconocimientos por su trabajo.

Más tarde, en el Acto, se hizo entrega de diplomas a los egresados de la Carrera de Contador Público Nacional y Perito Partidor de la Sede San Rafael. En la oportunidad juraron por la Patria y por el Honor: María Virginia Carrera, Alfonso Juvenal García, Patricia Noelia Homola Lombard, Marcos Rubén Montañez, María Florencia Sangalli y Juan Martín Miranda.

Finalmente hizo uso de su palabra el Delegado de la Sede San Rafael y posteriormente el Decano, quien comenzó su discurso agradeciendo a docentes, autoridades, personal de apoyo, estudiantes - y sus Familias - y también a las organizaciones públicas y privadas que colaboran con la facultad. "Queremos que sepan que Ustedes son la razón de la existencia de la Facultad" - expresaba López a los Estudiantes.

Más tarde, se llevó a cabo la Fiesta de Egresados, que fue organizada por el Programa de Vinculación Económico Social, en coordinación con la Secretaría de Asuntos Estudiantiles. Más de 160 personas entre autoridades, docentes, personal de apoyo, estudiantes, egresados, familiares y amigos, participaron del evento.

Fotos

Contenido relacionado