Durante el mes de octubre se llevaron a cabo actividades y participaciones de los estudiantes en diferentes eventos, en el marco del Ciclo de Licenciatura en Negocios Regionales.

30 de octubre de 2017, 11:55.

imagen Actividades en General Alvear por el Ciclo de Licenciatura en Negocios Regionales

Congreso Provincial de Emprendedores

Los días 6 y 7 de octubre, se llevó a cabo en el Predio Ferial el Congreso Provincial de Emprendedores, el cual contó con la participación de estudiantes de la 4ta. Cohorte.

La actividad fue promovida por el Profesor Lic. Alberto Gimenez , en el espacio de su catedra de Analisis de Mercado. Los estudiantes elaboraron encuestas, las cuales realizaron durante el evento y el día sabado asistieron al Taller de Plan de Negocios.

Exposición de trabajos finales de investigación:

El día 29 de octubre, nueve nuevos egresados expusieron su Proyecto de Negocios para optar por el titulo de Licenciados en Gestion de Negocios Regionales.

Desde la coordinación de la carrea, aseguran que los estudiantes presentaron destacados emprendimientos y realizaron excelentes exposiciones.

Reunión con empresarios  familiares  como cierre de la materia Administración de Empresas Familiares.

En el marco del cierre de la materia Administración de Empresas Familiares, se realizó una reunión donde participaron diferentes empresarios que provienen de empresas familiares, entre ellos estuvieron presentes: Liliana García de la empresa F.G.H S.A. , Virginia Pellizzari de La Lorena S.A., ambas de San Rafael;  Ruben y Lucila Di Paolo, padre e hija de la empresa  Di Paolo y Marcos Caro de La empresa Generación Caro, estos últimos  de General Alvear.

Durante la jornada los empresarios expusieron las ventajas y desventajas de formar parte de empresas  familiares  y los estudiantes tuvieron la oportunidad de realizar preguntas a los invitados, cotejando todo que aprendieron durante el cursado de la materia.