El  viernes 17 de agosto se llevaron a cabo distintos actos en el departamento sureño, relacionados con esta carrera: además de recibir a la nueva cohorte, las autoridades de la carrera dialogaron con jóvenes y presenciaron la exposición de trabajos finales.

23 de agosto de 2012, 11:26.

imagen Actividades en General Alvear por el Ciclo de Licenciatura en Negocios Regionales
Los nuevos alumnos se reunieron el 17 de agosto con la Directora de la Carrera Licenciatura en Negocios Regionales, Cont. Lucía Meyniel, con el Director del Instituto Tecnológico Universitario - ITU - Ing. Walter López y con la Secretaria Académica de la Facultad, Cont. Alejandra Marín.

Las autoridades explicaron las características académicas y los aspectos administrativos vinculados con la carrera. Se atendieron, además, dudas e inquietudes personales del grupo de jóvenes.

El mismo viernes, un grupo de recientes graduados expuso sus inquietudes acerca de la forma de difundir la carrera en el medio y analizar la manera de comprometer a la región para garantizar la proyección del Ciclo de Licenciatura en el tiempo.

Durante la jornada de trabajo se expusieron cuatro trabajos finales referidos a la creación o ampliación de negocios regionales. Con estas presentaciones, el Ciclo de Licenciatura en Negocios Regionales de la Facultad de Ciencias Económicas, sumó cuatro nuevos egresados.