La actividad física saludable será obligatoria para los ingresantes 2019

Con el propósito de mejorar la calidad de vida de nuestros estudiantes para un mejor rendimiento profesional, la actividad física saludable es una obligación curricular prevista en los nuevos planes de estudio. Es por esto que desde nuestra Secretaría Académica convocamos a la comunidad de ingresantes 2019 de las carreras de Contador Público, Licenciatura en Administración y Licenciatura en Economía a completar el siguiente formulario para elegir la actividad más conveniente.

12 de marzo de 2019, 17:54.

imagen La actividad física saludable será obligatoria para los ingresantes 2019

El plazo para realizar la inscripción hasta el lunes 18 de marzo inclusive.

• Este formulario debe ser completado por todos los ingresantes 2019
  • Si bien SÓLO realizarán una de las actividades propuestas, deben seleccionar 5 en orden de prioridad, ya que cada actividad y horario cuenta con un cupo estricto.
  • La actividad a la que serán asignados será definida teniendo en cuenta el orden de inscripción.
  • Junto a cada opción de actividad propuesta, se indican los cupos y horarios asignados (tener en cuenta que para una misma actividad hay diferentes cupos según el horario)
  • Al momento de seleccionar las actividades tener en cuenta el horario de cursado de las asignaturas de su carrera.
  • Los estudiantes deben completar el formulario sólo una vez.

Acceso al formulario