El Consejo Directivo aprobó la resolución que permite iniciar el dictado de la carrera de la Lic. en Logística en la Sede Central de nuestra Facultad, continuando también en la Sede Junín.

27 de diciembre de 2017, 19:06.

imagen A partir del ciclo lectivo 2018, la Lic. en Logística se dictará también en la Sede Central

A partir del cilco lectivo 2018 se comenzará a dictrar la carrera de la Lic. en Logística en Sede Central. El dictado será a partir de 1° año.

Cabe aclarar que el cursado en Sede Junín continuará de forma normal.

Para aquellos alumnos que deseen incorporarse al primer año de la carrera, podrán rendir el ingreso* en la modalidad libre (febrero/marzo 2018) y participar de las clases del Periodo de Recuperación y Fortalecimiento de Contenidos.

*Se exceptuará de cumplir con los requisitos del ingreso a los egresados de las carreras de Técnico en Comercialización, Técnico en Gestión de Empresas y Técnico en Logística y Transporte del Instituto Tecnológico Universitario (ITU), de acuerdo a lo establecido en las Resoluciones Nº 13/04-CD y Nº 74/04-CD.

Para conocer más sobre la carrera: Click aquí.