Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

70 años de historia, plasmados en Econokinetic.

Durante el miércoles 29 y jueves 30 de Septiembre, nuestra Facultad festejó sus primeros 70 años en el Teatro Independencia.

01 de septiembre de 2017, 12:33.

imagen 70 años de historia, plasmados en Econokinetic.

Con la interpretación de alumnos, profesores y no docentes, la Dirección Artística y General de Lucía Fusari y la Producción Ejecutiva de Germán Dueñas Ramia, se llevó a cabo el gran evento aniversario "Econokinetic", en el Teatro Independecia.

Las dos funciones, durante el 29 y 30 de septiembre, contaron con la participación del Coro de Cámara de la UNCuyo, el Ballet Contemporáneo de la Ciudad de Mendoza, Ibis Lusetti de Cepparo, Fernando Ballesteros, Aldana Pizarro, Walter Anselmi, Julio Pizarro, Compañía “Amateur Profesional” y Grupo “Capoeira" quienes expresaron desde lo corporal, la vitalidad y energía de las personas que forman parte de la historia de la Facultad.

El Teatro recibió en su sala mayor a alumnos de grado y posgrado, egresados, docentes, no docentes, docentes jubilados, no docentes jubilados, autoridades y funcionarios de las diversas facultades de la UNCuyo, autoridades y funcionarios del rectorado, padres y amigos de alumnos y público en general, quienes expresaron con aplausos la emotividad del espectaculo. 

En la impecable celebración, se demostró el trabajo, dedicación y esfuerzo puesto por el comité de organización de Econokinetic, así como la emoción de aquellos presentes al celebrar los 70 años de historia de nuestra Casa de Estudios. 

Por este motivo y a pedido del público, se ha decidido realizar una tercera función, la cual se llevará a cabo el día jueves 7 de septiembre a las 21:00hs en el Teatro Independencia. Todos están invitados en participar de esta espléndida función. 

Contenido relacionado