1º JORNADA DE INTERNACIONALIZACIÓN: “Pensar global, actuar local”

Miércoles 19/04 - 14.30hs - Anfiteatro 5 - Facultad de Ciencias Económicas.

11 de abril de 2017, 16:59.

imagen  1º JORNADA DE INTERNACIONALIZACIÓN: "Pensar global, actuar local"

¿Quieres VIAJAR y ESTUDIAR?

• Te abrimos la posibilidad de conocer y tener experiencias multiculturales, compartir  y difundir tus ideas, tus iniciativas, tus investigaciones en el mundo.
  • Te invitamos a participar de las propuestas  que te ofrece la Facultad dentro del marco de la Internacionalización.
  • Te diremos cómo puedes lograrlo, compartiremos vivencias, sabrás con qué recursos y apoyo cuentas para que planifiques tu EXPERIENCIA INTERNACIONAL de grado y posgrado.

Durante la jornada se compartirá con estudiantes, docentes, egresados y público en general, experiencias de integrantes de esta Casa de Estudios, que han adquirido en sus estancias de intercambio en el exterior y significan un aporte a la comunidad y a la Facultad.

Entre otros temas, estudiantes expondrán sobre refugiados Sirios en Alemania, beneficios del intercambio y distinguidos profesores disertarán sobre posgrados en Harvard, Latinoamérica y España.

La entrada es libre y gratuita aunque por cuestiones de organización se solicita previa inscripción. Se entregará certificado a los asistentes.

Inscripciones https://goo.gl/forms/JZF69GySbx1xUTIs2

Para más información: internacionales@fce.uncu.edu.ar